sábado, 29 de mayo de 2010

Te amo...

Te amo…



Quisiera ser tu poeta bajo la noche estrellada
Quisiera escribir versos sobre lo mucho que te amo
Quisiera poder ser aquél que sostiene tu mano al atardecer
Y arrancar de tus labios una sonrisa al llegar el anochecer




Eres más de lo que algún día había soñado
Pensé que toda mi vida podría ocultarlo
Pero hoy no veo manera de evitar decir un “te amo”
Mientras la luna empapa la noche de belleza




En cada sueño estas tu…
Cuando llegas siento la luz del amanecer
Llegando a cada rincón de mí ser
Y me empapa con el brillo del sol como al atardecer




Eres el sueño que siempre quise tener
La imagen de lo que siempre anhele
El reflejo de lo que siempre desee
Y lo que nunca quiero perder


Como desearía que mis versos tocaron tu corazón
Y pudieran provocar en ti alguna gran emoción
Que feliz seria si pudiera arrancar un profundo suspiro
Que provenga de lo más profundo de tu ser




Y es que me he enamorado de tu mirada
Admiro a cada instante tu sonrisa
Sueño con tu mano junto a la mía
Y anhelo algún día decirte cuanto te amo




Y hoy solamente puedo escribirte sobre cuanto yo te amo
De lo feliz que soy al verte sonreír
Ya que para mí no habría nada mejor
Que tenerte junto a mí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario