sábado, 12 de junio de 2010

Versos

Versos, versos y más versos
Es que mi mente está saturada de pensamientos
Provocados por el agridulce aroma de los sentimientos
Por los cuales hoy mi vida solo parece dar vuelcos


Asolados pensamientos de aquello
Que me he prometido olvidar
Inútiles sueños que me han hecho llorar
Sólidos sentimientos que me obligan a olvidar


Y es que mis prosas nunca has de valorar
Mis versos en el olvido quedaran
Mi corazón habrá que reparar
Y mis heridas han de sanar


Solo me queda callar y olvidar
Inmutar aquello por lo que parecía respirar
Sonreír cada que te vea pasar
Aunque mi alma diga no poder más


Tratar de no seguir más con los sueños
Tratar de eliminar los anhelos
Omitir todos mis sentimientos
Y desaparecer de esta triste realidad


Dejando atrás todo lo soy
Todo lo que imagine poder ser
Aquello donde pensé poder llegar
Y todo por soñar…


Ahora solo me queda refugiarme en versos
Fieles amigos de mis pensamientos
Entrañables compañeros de mis sentimientos
Incuestionables memorias de mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario